Experiencias

Algunos comentarios de nuestros clientes:
Si quieres compartir tu experiencia con nosotros, envíanos tu comentario al mail info@sideonexperience.cl

“Tuve la mejor de las experiencias aprendiendo a navegar en kitesurf con Ariel y Jose, las clases son 100% recomendables por su dedicación, seguridad, profesionalismo y pasión que le imprimen al deporte que practicamos. Tome 3 días de clases con Ariel y los logros fueron dándose paulatinamente con confianza y seguridad, preocupándose siempre de hasta el más mínimo detalle, lo cual nos da confianza una vez que estamos solos con nuestro kite. Se recomienda a fondo el curso!!!!”

Sebastián Valenzuela

“Hacer deportes de vela es una sensación única, sea cual sea la elección. El problema es que puede ser a veces frustrante y ustedes tienen el gran mérito de hacerlo entretenido, dinámico y seguro.

Muchas gracias por su tiempo y alegría, ojalá sigan motivando más gente.
Saludos y buenos vientos”

Cristóbal Soler

“Luego de aproximadamente 12 años de no entrar al agua por una mala experiencia personal, gracias a las técnicas de enseñanza de Ariel y su gran simpatía, se aprende rápido y de una manera segura, contagiándote con las ganas de seguir y que siempre eres capaz de lograrlo. Luego de las clases ahora más que nunca quiero pasar en el agua.

No dudaré en tomar clases nuevamente ahora cuando tenga mi primer equipo.
Solo puedo decir, gracias por todo. Un gran abrazo Ariel y Fernanda. Y que: EL KITE ME DEJO LOCO!!!”

Nicolás Troncoso R.

“Tuve la suerte de tener clases con todos los integrantes de Side On. Todos muy profesionales, motivadores, entusiastas, aperrados, full dedicados y concentrados en los alumnos y muy buena onda, tanto en clases como después de ellas. En fin, un team de lujo, 100% recomendable para quien se quiera meter en este apasionante deporte del kitesurf ¡Saludos y buenos vientos!”

Luis Felipe Vigorena

“Para los que todavía no se animan, les recomiendo 100% las clases. Ariel, Jose y la Feña excelentes profes, excelentes equipos y una preocupación y motivación geniales. Tomé clases con ellos en Puclaro y el avance con un par de clases es notable. Una experiencia totalmente recomendable.”

Maurizio Fronza

“Tengo el mejor de los recuerdos de sus clases. Dedicación, motivación y por sobre todo, profesionalismo.

Ustedes chicos lograron despertar en mi, pasión y un infinito deseo por disfrutar de este increíble deporte…”
un abrazo!!!

Victor Aguilera

“Fue una delicia estudiar con ustedes y encontrarnos en Cabarete, para mi fue fundamental tener la instruccíon de Fernanda, ella tuvo toda la paciencia del mundo conmigo hasta que logré pararme en el board…

I had great instruction from Fernanda as a beginner…she had all the patience in the world with me and it worked at the end…although for a few quick seconds…I was able to stand on the board and kept trying the sport as a result”

Jocelyn Cortez Young

“Fernanda y Ariel son una pareja perfecta como profesores (y de la otra manera también….)!

Lo mejor que puedo decir es que se toman la enseñanza muy en serio. El kite es un deporte muy divertido, pero puede resultar peligroso si no se practica con los conocimientos técnicos necesarios
Tanto Fernanda como Ariel le dan mucha importancia al conocimiento técnico. De esta forma el aprendizaje luego en el agua es mucho más rápido y sobre todo mucho más seguro
Muyyy recomendable!!
Abrazo”

Alvaro Fernandez de la Rubia

“I had an amazing learning experience with Fernanda in 2008.

As a windsurfer I hesitated to move to kiting, I had taken a course before but it was with Fernanda in Cabarete that I finally kiteboarded.
I had all the theory from that course before, but the real one to one teaching of Fernanda nailing all my improvement areas and ‘windsurf driven mistakes’ that took me out of the water and into long rides!
The mix of good teacher with a very fun person (and host!) made it even more enjoyable!
Thanks Fernanda!”

Ignacio Jaureguizar